gta-online-la-gran-vdia

“GTA Online” va a permitirte que te des “La Gran Vida” con una actualización que trae jugosas novedades como el Estado Mental o las carreras de “no-contacto”.

 

Que últimamente no hablemos todo el puñetero rato de “GTA V” y “GTA Online” no significa para nada que hayan dejado de ocupar el número uno absoluto en nuestros corazones… Lo que pasa es que, oye, no nos queremos hacer pesados y hay que priorizar las novedades, que para algo somos una web de tendencias (y ya se sabe que las tendencias se llevan fatal con lo viejuno). Sea como sea, también tendréis que permitirnos que, cada vez que tengamos una excusa que nos proporcione una justificación para hablar del que fue nuestro mejor juego del 2013 (mira la lista completa), lo hagamos sin pensárnoslo dos veces. Como, por ejemplo, la última actualización disponible de “GTA Online“, que bajo el nombre de “La Gran Vida” (no podía ser un título más gráfico y descriptivo) promete un chorrazo de diversión nunca visto antes en ninguna de las actualizaciones previas del juego.

Para empezar, “La Gran Vida” va a permitir que tengas dos propiedades en todo momento, aumentando así el espacio para tu codicia. Se incorporan cinco nuevos apartamentos repartidos en el mapeado, y como más propiedades significa también más aparcamientos, se añaden tres nuevos coches de lujo y una nueva moto. No te preocupes: el nuevo rifle Bullpup te ayudará a proteger tus nuevas pertenencias. Pero eso no es todo, porque desde Rockstar escuchan lo que los fans van pidiendo, y en base a esas necesidades han incorporado todo un conjunto de novedades como el Estado Mental (que mostrará si eres o no peligroso al resto de jugadores), las carreras de “no contacto” (en las que no chocarás continuamente contra tus oponentes), nuevos saludos, nueva ropa, nuevos vehículos (de los que hasta ahora sólo estaban disponibles en el modo historia)…

Todo ello sin contar todo el alud de nuevas actividades que vienen con “La Gran Vida“. Actividades que vas a poder disfrutar especialmente en este fin de semana que va del 16 al 18 de mayo. Desde Rockstar lo han dispuesto todo para que estos tres días puedas explotar al máximo las novedades incorporadas en esta nueva actualización: habrá recompensa doble en carreras improvisadas, un aumento de la apuesta límite para todas las actividades, un concurso muy gracioso de Snapmatic… Vamos, que si “GTA” en general ya había acabado casi por completo con nuestra vida social, con “La Gran Vida” vamos a desaparecer de la faz de la tierra.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend