Ya hace meses que hay un hype muy tremendérrimo alrededor del lanzamiento del videojuego “God of War”… Pero, por si no te has enterado, este tráiler te deja muy claro por qué.

 

Nos parecería realmente inaudito que todavía no te hubieras enterado de que “God of War” es más que probablemente el primer gran lanzamiento en el mundo de los videojuegos para este año 2018. Y es que, aunque se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PS4, ya hace muchos (pero que muchos meses) que hay un hype considerable en torno a la nueva aventura de Kratos. Un hype, por cierto, que no nace del hecho de que esta vaya a ser una nueva entrega dentro de la saga, sino más bien en que va a ser una pura revolución dentro de “God of War“.

Y es que, desde que se anunció, sabemos que el protagonismo del juego no recaerá en exclusiva sobre los -siempre fornidos- hombros de Kratos… Sino que nos obligará a dirigir la potencia de Kratos de forma estratégica para defender a tu eterno acompañante: Atreus, tu propio y un poco esmirriado hijo que, sin embargo, ostentará también todo un conjunto de habilidades (especialmente con su arco) que serán muy útiles combinadas con las de Kratos. ¿Qué significa esto? Que ya no sirve la fuerza bruta: en el nuevo “God of War” tendrás que usar tu inteligencia también.

Todo lo dicho, por cierto, queda mucho más que claro en el tráiler narrativo de tres minutos que puedes ver al final de esta misma noticia… Un tráiler que no ha hecho más que acrecentar más y más el hype en torno a “God of War” al ofrecer un vistazo de la apasionante historia repleta de secretos, héroes y dioses mitológicos nórdicos en la que nos veremos envueltos. Lo único que queda por hacer, por cierto, es elegir cuál será tu edición de “God of War“: ¿Standard, Digital Deluxe, Limitada o Coleccionista? Apresúrate, porque solo tienes unos meses para decidirlo.

Más información en la web de “God of War”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend