carles-GOD

¿Cuántos mercadillos conoces especializados en obra gráfica serigrafiada y en edición limitada? Nosotros sólo conocemos uno: GIVE PRINT A CHANCE 2015.

 

Ahora hace exactamente un año que GIVE PRINT A CHANCE entraba en nuestras vidas (tal y como certifica esta noticia que publicamos exactamente el mismo día que hoy pero en el año 2014). Para los que no se enteraran hace doce meses, sin embargo, vamos con una pequeña gran explicación: ¿qué carajo es GIVE PRINT A CHANCE? Pues, básicamente, este evento organizado por la buena gente de Print Workers es el único mercadillo de Barcelona que tiene como especialidad única la obra gráfica en serigrafía y edición limitada. Lo que significa que es el paraíso para todos aquellos que disfrutamos con el diseño gráfico y la ilustración, vamos.

La edición del mercadillo para este 2015, sin embargo, llega con grandes novedades. Pero empecemos por el principio: GIVE PRINT A CHANCE 2015 se celebrará los días 5 y 6 de diciembre de 10h a 21h en la sede de Print Workers Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. Y lo mejor de todo: el acceso es completamente gratuito, para que todos los dineritos que lleves encima te los dejes comprando la obra que los diferentes artistas expondrán en sus respectivos stands. Pero, bueno, ahora resulta que la gran novedad ya te la hemos dicho sin decírtela: visto el éxito de la edición del año pasado, GIVE PRINT A CHANCE aumenta su duración a dos días en el mismo fin de semana.

do-the-print

GIVE PRINT A CHANCE 2015 no sólo pondrá a tu disposición lo mejorcito en cuanto a serigrafía, sino que también apuesta por la risografía y el letterpress en una reivindicación absoluta del 100% handmade. Y, además, el mercadillo se verá reforzado por la clausura de la expo “F***! Nous nous somme trompée“, la presentación de los proyectos “Mixed Republic” y “Conjunto“, la emisión en directo del programa de radio Dublab y la celebración de diferentes talleres en los que los visitantes podrán participar libremente. No sabemos qué opinas tú, pero GIVE PRINT A CHANCE 2015 nos acaba de solucionar las compras navideñas (aunque también nos lo pone un poco jodido, porque lo vamos a querer todo para auto-regalo).

Puedes consultar los artistas participantes en el evento de Facebook de GIVE PRINT A CHANCE 2015.

 

give-print-a-chance

No Hay Más Artículos