¿Tienes una cabellera rizada? Pues atiende, porque este post viene bien repleto de consejos que harán que tengas el mejor pelo de la historia.

 

Reconozcámoslo: no existe en este mundo nada que sea más rematadamente sexy que una cabellera rizada de esas que te caen encima cuando su poseedor o poseedora te besan en la cama (y, sí, has leído bien: hemos incluido lo de “poseedor” porque, básicamente, un buenorrazo con cabellera rizada es dos veces buenorrazo… y lo sabes). Pero el problema es el siguiente: las cabelleras rizadas están siempre hay, en el límite del bien y del mal, y pueden pasar de ser pura #maravilla a convertirse en un horror árido y estropajoso en tres, dos, uno.

Para evitar eso, lo mejor que puedes hacer es conocer tu propio cabello. Y te hablamos así, directamente, porque sabemos que tu cabello es rizado u ondulado por una mera cuestión de estadística, ya que las personas con este tipo de cabello son un 55% de la totalidad. Cosa seria. Así que lo dicho: conoce tu cabello y sácale el máximo partido, chiqui.

Para ello, nada mejor que los consejos de Giorgi en la infografía que puedes ver al final de esta noticia. Allá, por ejemplo, descubrirás que, para convertirte en un verdadero experto en rizos, tendrás que seguir cuatro pasos básicos: evitar el encrespamiento, definir tu peinado, hidratar tus rizos y mantener el movimiento natural del cabello. Como ya te decimos un poquito más arriba, la infografía está repleta de consejos la mar de útiles a este respecto, así que no vamos a machacarte con ellos.

Lo que sí que vamos a comentarte es que, al fin y al cabo, la mejor forma de darle un “grand finale” como se merece a tu nuevo conocimiento experto de los rizos es, básicamente, con la línea Rizos Descarados de Giorgi, formada por tres opciones a cada cual más sugerente: la Espuma Rizo Marcado (que proporciona rizos marcados durante todo el día sin apelmazamiento de ningún tipo), la Espuma Rizo Natural BB Style (que te deja unos rizos de una naturalidad pasmosa) y la Espuma Rizo Protección Color (para mantener el color de tus rizos el máximo de tiempo).

¿Y qué es lo que tiene esta línea Rizos Descarados que la hace completamente única? Pues, mira, ya que preguntas, te diremos que la respuesta es muy sencilla: esta gama de Giorgi usa la exclusiva tecnología Elastina, que combina polímeros fijadores y proteínas de elastina que ayudan a que los rizos se renueven desde dentro, mejorando la elasticidad y restaurando el propio cabello. Así que ya lo sabes: si no tienes una cabellera de rizos que vuelva loco / loca al caer sobre tu amante en la cama es, básicamente, porque no te da la gana.

Más información en la web de Giorgi Line. [Post Patrocinado]

 

Giorgi Line

No Hay Más Artículos

Send this to a friend