asis-nightmare

ASICS Tiger une fuerzas con la sneaker store BAIT para crear las Gel-Lyte III más darks de la historia… Vas a querer las Nightmare seas gótico o no.

 

Todos tenemos un amigo así: alguien que no sólo viste siempre de negro, sino que incluso es capaz de distinguir entre diferentes tonos dentro de este color. En mi época, a este tipo de colegas los llamábamos cariñosamente cucarachos, pero desde la preponderancia de Internet (y por culpa de un vídeo viral en YouTube) les hemos pasado a llamar darks. Así, darks. A las bravas. Tan darks que cagas murciélagos. Y es precisamente a este tipo de maravillosas criaturas de la noche a las que va dirigida la nueva colaboración de ASICS Tiger con la sneaker store estadounidense BAIT.

Una pequeña explicación al respecto: no sabemos si te acuerdas (porque, de hecho, te lo explicamos en su momento en esta otra noticia), pero ASICS Tiger está celebrando por todo lo alto su 25 Aniversario. Y resulta que, entre todas las celebraciones, una de las más tremendas que se va a marcar es esta colaboración con BAIT en la que les ha dado por crear las ASICS Tiger más darks ever. Que, a ver, no sólo la van a desear los góticos y los siniestros y los cucarachos y los darks porque, al fin y al cabo, al ver la foto que encabeza este artículo ¿no te ha dado por pensar lo brutalmente bien que van a quedar con tus pitillazos?

Las Nightmare de ASICS Tiger x BAIT son una revisión fascinante de la icónica silueta Gel-Lyte III que ha sido re-diseñada partiendo de materiales puramente premium. En esta zapatilla se mezclan texturas diversas como el ante y la piel, además de presentar detalles en rejilla, stripes reflectantes y una maravillosa suela blanca “manchada” y semitransparente sobre la que se ven los logos tanto de ASICS Tiger como de BAIT. Al fin y al cabo, no hace falta que seas darks para disfrutar de estas zapas… Porque todos tenemos un rinconcito oscuro en nuestro corazón, ¿verdad?

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.