Si te fuiste del Bilbao BBK Live 2016 enamorado del Basoa, te vas a quedar todo loquer cuando conozcas Gaua dentro del BIME Live 2016.

 

Uno de los grandes highlights de este año 2016 ha sido claramente la revalorización del Bilbao BBK Live como festival de primera división en la liga de nuestro país gracias, entre otras cosas, a locurones como Basoa. De hecho, casi que podríamos decir que Basoa ha sido uno de los grandes highlights de este año 2016 por sí solo, porque la verdad es que muchos fuimos los que perdimos la cabeza en ese bosquecito precioso que el BBK dedicó a la magia del mejor musicón electrónico (del que dimos buena cuenta en nuestra crónica del festival, por si te la perdiste en su momento).

Sea como sea, tanto si te enamoraste de Basoa durante el BBK como si te moriste de envidia al leer las crónicas del festival, te interesará saber que la buena gente de Last Tour va a coger el buen rollo de aquel formato y hacer un transvase hacia el BIME Live 2016, que se celebrará en Bilbao los días 28 y 29 de octubre. La idea es, básicamente, buscar un rinconcito dentro del BIME para las propuestas electrónicas más envolventes, todo dentro de un espacio cuidado con mimo y con un sonidaco de tres pares de cojones.

El espacio, por cierto, va a llamarase Gaua (que significa “noche” en vasco), y el cartel que tiene confirmado es una pequeña gran joya con muchos y muy gozosas caras. Ojito con nombres básicos del panorama electrónico internacional como Axel Boman o Erol Alkan (en la foto) con un set de cuatro horas, por no mencionar a ese Raf Daddy que abandonará por un momento a The 2 Bears para regalarnos una sesionaca desprejuiciada. Tampoco habrá que perder de vista a la crew de Discos Paradiso (la tienda barcelonesa que ya es meca para los amantes de la electrónica), Javi Redondo y Les Alsborregach. ¿Te confunde la noche? Que va, deja mejor que te confunda la Gaua.

Más información de Gaua en la web del BIME Live 2016.

 

Gaua

No Hay Más Artículos