“Freedom” es un filtro que coge tu imagen con las tetas al aire y tapa tus pezones con divertidas imágenes obra de Miranda Makaroff y Desigual.
¿Son los filtros de Instagram lo mejor que nos ha pasado este verano de 2019? Va a ser que sí. Para empezar, porque continuamente te obliga a fascinarte con la cantidad de tiempo libre que tienen determinadas personas para invertirlo en la creación de filtros a cada cual más surrealista. Y, sobre todo, porque esta temporada no ha habido mejor pasatiempo que surfear a través de los stories a la búsqueda de filtros molones con los que deslumbrar a nuestros amigos.
Para más inri, el pasado 14 de agosto, la red social por fin abrió a la marcas la posibilidad de crear filtro. ¿Cómo? ¿No sabías que no lo tenían permitido? Pues ahora sí, y una de las primeras en petarlo a lo grande con un filtro ha sido Desigual, que sigue explorando junto a Miranda Makaroff ese discurso de empoderamiento absoluto que, juntas, ya hace algunas temporadas que vienen sublimando a modo de colecciones cápsula colaborativas.
La cuestión es que, si alguien entiende de censura en Instagram, esa es Miranda. Al fin y al cabo, su cuenta ha sido censurada en diversas ocasiones precisamente en respuesta a fotos en las que Makaroff enseñaba los pechos… Así que no es de extrañar que “Freedom“, el filtro que acaba de crear junto a Desigual y que está disponible a través de los Highlights de Instagram desde el pasado 21 de agosto, se centre en las tetas.
Literalmente. “Freedom” es un filtro que coge tu imagen con las tetas al aire y te tapa los pezones con rayos arco iris, flores e incluso Mirandas en miniatura que harán que la red social no censure tus fotos o vídeos como “inapropiados”. Así que ya puedes estar buscándolo en Instagram y sumándote a esta iniciativa que se circunscribe dentro del necesario movimiento #FreeTheNipple. ¡Más tetas! ¡Menos censura!
Más información en el Instagram de Desigual.