Verano olímpico en tierras británicas… ¿A alguien le extraña que la marca más cool y más british del planeta quisiera aprovechar tamaño acontecimiento como las Olimpiadas para hacer su particular homenaje? Pues ya lo tenemos aquí: Fred Perry ha sacado su flamante colección The Champions Kit. Ya quisiéramos para nosotros, pobres españoles a los que una marca de mercadillo rusa viste a nuestra equipación olímpica, modelazos y prendazas como lo que propone la marca del laurel para este verano: una colección de líneas limpias y relajadas, pensadas para afrontar con clase el calor.

Estará compuesta por la camiseta Henley en color crudo con cuello y con tapeta interior multicolor que es, además, el símbolo de las prendas Champions, con la corona de laurel tejida en dorado; la camisa polo de Track and Field, segunda prenda indispensable para el equipo, disponible en crudo y negro, y también con el laurel en un parche dorado, además de la chaqueta Track, la Field Bomber y los accesorios con el habitual acabado de la marca que incluyen un bolso color crema (el Deconstructed Barrel Bag) y los zapatos Beresford Canvas, disponibles en crema y negro.

La equipación perfecta para conseguir el oro en las calles. Winner total.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.