low-festival

Low Festival 2014 está a punto de dar su pistoletazo de salida… Lo celebramos recopilando una playlist con los temazos que queremos escuchar en el festival.

 

Es tiempo de cambios, de mutaciones, de transformaciones… Puede que este calor esté dejando a muchos convertidos en poco más que una mancha en el sofá de sus casas, pero por suerte para la Humanidad siempre habrá emprenededores a los que no les asustan ni las altas temperaturas ni las cimas más altas. Es el caso, por ejemplo, del Low Festival 2014, que se celebrará en Benidorm este mismo fin de semana entre el 25 y el 27 de julio. Ya os hemos ido hablando del cartelón que se han marcado para la edición de este año en noticias como esta o esta, destacando artistas como The Horrors, Massive Attack, Holy Ghost!, Editors, Los Campesinos, Palma Violets, Blood Red Shoes, , The Magician, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, La Habitación Roja, León Benavente, Modelo de Respuesta Polar, BFlecha, The Suicide of Western Culture o Alizzz. Pinta fetén, ¿verdad?

Y, entonces, ¿a qué venía lo de los valientes que suben altas cimas con este caloraco? ¿A qué venía lo de los cambios? Pues, básicamente, a que el Low Festival se ha propuesto dejar de ser el Low Cost y eliminar desde su propio nombre las connotaciones baratas que pudiera tener aquel concepto que molaba al principio pero que pronto se vio injusto e insuficiente para las hechuras de un festival que, en tan pocas ediciones, ha conseguido convertirse en “uno de los grandes” de nuestro país. Y eso no es cosa fácil. Por todo ello, desde Fantastic Plastic Mag hemos querido celebrar el buen momento del Low Festival haciendo una playlist con los temazos que no nos perderíamos por nada del mundo en esta edición del festival. Así va a sonar el Low Festival 2014… ¿Estás preparado para tanta intensidad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend