Forocoches troleó la final de “Got Talent” para que saliera vencedor El Tekila… Y, la verdad, es imposible no rendirse ante los foreros.

 

Partamos del hecho de que “Got Talent” nos parece un programa infecto de esos a los que te enganchas de vez en cuando simple y llanamente porque quedas en shock de incredulidad y te resulta francamente imposible mover el cuerpo para llegar hasta el mando a distancia. No sabemos qué nos desagrada más: los presentadores en general, Risto Mejide en concreto, el hecho de que los talentos de los concursantes demuestren que en España hay más bien poco talento, la certeza de que la cultura musical de nuestro país se va a la mierda… No sabemos qué nos desagrada más porque, al fin y al cabo, de “Got Talent” nos desagrada todo.

Dicho lo dicho, tenemos que reconocer que lo que ocurrió ayer 21 de marzo en la final del programa nos parece una jodida maravilla… a la vez que un elocuente signo de los tiempos. Para que os hagáis una idea: hasta la final de “Got Talent” llegaron dos presuntos talentos, el de Samuel Martí y el de El Tekila. Ya solo guiándose por los nombres, queda claro que lo del segundo era más supuestamente gracioso que otra cosa. Pero aquí viene cuando la cosa se sale de madre y entra en el juego Forocoches.

Sí, has leído bien: ¡Forocoches! Y es que los foreros de este paraíso de los trolls se la tienen jurada a Risto Mejide. Y, por lo tanto, actuaron en consecuencia: abrieron un hilo en el foro más poderoso de nuestro país y, a partir de ahí, trolearon las votaciones finales que debían decidir quién sería el ganador de “Got Talent“. La intención, más allá de tocarle la moral a Risto y de gastar una broma pesada al país entero, resulta de lo más interesante al considerar dos cosas. Por un lado, prueba lo que todos sabíamos: que el online hace tiempo que tiene el poder de alterar la realidad (y, de hecho, ejerce ese poder cuando le da la gana). Y, por otro lado, esta broma es una especie de maravillosa justicia poética: ¿no somos un país de subnormales? ¡Pues tendremos al ganador de “Got Talent” que este país se merece!

Más información en la web de “Got Talent”.

 

  • klopes58

    fantaplasticmag rapadosano_fc le han metodo un Gol al Talent !!!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend