Fórmula Abierta (nueva)

¿Te acuerdas de Fórmula Abierta? ¿Todavía tienes pesadillas con canciones como “Te Quiero Más? Pues la banda resucita con Nerea, Mimi, Raoul y Agoney de “Operación Triunfo”.

 

¿Te acuerdas de Fórmula Abierta? Pero, bueno, ¿cómo no te vas a acordar de Fórmula Abierta? Al fin y al cabo, fue uno de los “efectos secundarios” más graciosos de la primera edición de “Operación Triunfo“: una vez acabado el concurso, algunos de los concursantes que tampoco habían llegado demasiado lejos decidían juntarse a ver si tenían suerte en el negocio de la música. Ellos eran Javián, Álex, Mireia y Geno. Sí, la misma de #SufroComoGeno. Y, si no los recuerdas bien, será porque sus pintas no te traumatizaron lo suficiente en su momento…

Fórmula Abierta

Aunque lo que debería haberte traumatizado es más bien el hecho de que lanzaran canciones como “Te Quiero Más“… y que esas canciones incluso llegaran a triunfar como la Coca-Cola.

 

 

Pero, bueno, que si no recuerdas a los antiguos Fórmula Abierta no pasa absolutamente nada, porque aquí no hemos venido a hablarte de ellos (ni de que el año pasado intentaron reunirse de nuevo pero al final todo se fue al traste, vete tú a saber por qué). Aquí hemos venido a hablarte más bien de que, en ese continuo juego de espejos que ha ido practicando la última edición de “Operación Triunfo” al respecto de la original, ¡incluso van a resucitar a Fórmula Abierta!

Y, sobre todo, van a cambiar a los miembros originales de la formación, ahora ya un poquito reveníos, la verdad, por cuatro de los concursantes más queridos de la edición de “Operación Triunfo” que acabamos de cerrar: Agoney, Nerea, Raoul y Mimi. Vale, Mimi fue la primera expulsada, pero solo hace falta ver la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales para entender el por qué de su elección. Sea como sea, se dice se comenta que ya están cerrando los contratos discográficos y que este verano ya estarían de gira por nuestro país. ¿Nuestro único deseo? Que su primer hit no sea tan insufrible como “Te Quiero Más“.

Más información en el Facebook de “Operación Triunfo”.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.