forest-swords-gira

Después de hechizar al público del Sónar 2014, Forest Swords volverá a España en octubre con dos citas también festivaleras: el 981 Heritage y el Monkey Week.

 

Partituras fauvistas“, “sublime“, referencias a la carta de los Corintios y un Huge! como un castillo. En esta casa nos rendimos en su momento sin contemplación al “Engravings” de Forest Swords. Pero no fuimos los únicos: su reciente paso por el Sónar 2014 se ha tildado de glorioso, y medios como The Fader, The Guardian y Pitchfork ya avanzaron que lo de Matthew Barnes casi que no es de este planeta. Más allá del dubstep, del trip-hop, del post-rock de la electrónica para el coco y del industrial de nuevo cuño, Forest Swords supera cualquier etiqueta de género y su música ataca por la vía puramente visceral creando paisajes atávicos, mentales, a ratos malrolleros y a ratos preñados de una placidez incómoda.

No cabe duda de que su directo es uno de los más impactantes de los que se están viendo este año sobre los escenarios de medio mundo, y es por eso que nos parece una gran noticia que este hombre no se haya limitado únicamente a visitar Barcelona y que volverá a nuestro país en octubre en dos fechas, también dentro del marco de dos festivales. Forest Swords visitará Madrid el 8 de octubre dentro de la programación del 981Heritage, donde compartirá cartel con Trust, Wild Beasts, Swans y un montón de grupazos más; y, un poco después, se llevará sus bártulos, sus proyecciones y a su bajista hasta el Puerto de Santa María, donde el día 11 de octubre participará en la edición de este año del Monkey Week. De hecho, allá será una de las perlas de un cartel que, por otra parte, también cuenta con Dorian Wood, Maria Rodés y Perro. ¿Con cuál de las dos fechas te quedas?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend