¿Todo el mundo a tu alrededor está hablando de “For Honor” y tú te preguntas por qué? Aquí van cinco trailers del juego que resolverán tus dudas.

 

No nos cabe ninguna duda de que en las últimas semanas solo estás escuchando cómo desde los medios (e incluso desde tus colegas jugones que más entienden de este meollo) no dejamos de hablar de “For Honor“. Al fin y al cabo, este juego que se lanza para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero (¿no es una maravillosa ironía que una burrada como esta coincida con San Valentín?) se ha convertido por derecho propio en uno de los lanzamientos más sonados de este 2017 que, por otra parte, ya ha empezado bastante fuertecito.

Pero, claro, partamos del hecho de que, aunque hayas escuchado y leído el nombre de “For Honor” bastantes veces, no tienes por qué saber de qué va todo este tinglado… Y nosotros estamos aquí para solucionarlo. Lo primero que tienes que interiorizar es que este juego de Ubisoft es algo así como la respuesta ancestral y atávica a todos esos multijugadores tipo “Halo” o “Call of Duty” que nos han vendido que este tipo de títulos han de tener como base un escenario futurista (o presente hiper-tecnificado) con profusión de armas y demás burradas.

For Honor“, sin embargo, convierte ese patio de recreo futurista en un escenario medievalista en la que enfrentar a tres clases de señores de la guerra que no tenían ni idea de armas tecnificadas: vikingos, caballeros y samuráis. Tres facciones (con cuatro tipos diferente de guerreros dentro de cada clase) cuyo enfoque de la guerra es completamente diferente y que te pondrán en la tesitura de elegir en qué bando estás a la hora de alistarte a esta guerra que promete horas y horas de desparrame.

Igualmente, todo esto son solo palabras… Y la mejor forma de que vislumbres el verdadero potencial de “For Honor” (es decir: el motivo por el que nos tiene a todos bien palote) es a través de los cinco trailers que vienen a continuación.

 

LA HISTORIA. Lo básico aquí son los mamporros, claro. Pero, evidentemente, entre los múltiples modos de juego que habrán disponible, habrá uno que siga un argumento mínimo. Eso sí, mucho ojito, porque ver este trailer es lo más parecido a gozar con el nuevo avance de temporada de “Juego de Tronos“. Vamos, que es el mismo tipo de emoción extrema.

 

LOS GUARDIANES. Los caballeros son los que, a priori, nos quedan más cerca. Los estudiamos en la educación primaria y, evidentemente, en nuestras cabezas queda su imagen de paladines de la justicia… Pero, chaval, los caballeros de “For Heroes“, además de justos, son bastante brutos.

 

LOS VIKINGOS. Teniendo en cuenta que el rollito vikingo siempre ha ejercido una especial fascinación entre los aficionados a la ciencia ficción más clásica, no es difícil prever que serán los elegidos por la mayor parte de jugadores iniciales. ¿O es que no hemos soñado mil veces con ser unos maromazos con barbaza y pelo en el pecho?

 

LOS SAMURÁIS. Otros que tal bailan… No es necesario que vengamos a justificar aquí la fascinación general con los guerreros nipones que basaban su arte de matar en un código de honor tremendo que, sin embargo, no estaba reñido con su capacidad para ser verdaderas máquinas de matar en el campo de batalla.

 

BATALLA EN 360º. Ahora que ya sabes de qué va todo esto de “For Honor“, simple y llanamente dale al play y disponte a soñar con cómo será el juego gracias a este trailer en 360º.

Más información en la web de “For Honor”.

No Hay Más Artículos