floating-points

Floating Points volverá a la cabina de Razzmatazz para marcarse una sesión de cinco horas que empezará a las nueve de la noche… ¿Cuándo la acabarás?

 

No, no fue cosa del calentón. Hace unos meses, justo después de haber vivido en primeras carnes la tarde / noche de domingo en la que Daphni, Four Tet y Floating Points la liaron pardísima en la cabina de la sala Razzmatazz, en Fantastic Plastic Mag nos marcábamos esta crónica rendidísima que básicamente hablaba de “noche histórica”. Ahora que ha pasado un poco de tiempo y que ya podemos asegurar cierta distancia crítica, sólo podemos decir una cosa: nuestra opinión no ha cambiado. En todo caso, se ha hecho más poderosa. Y más todavía si tenemos en cuenta que parece que los chicos del Razz se han quedado con la cantinela y van a convertir aquel mismo formato en un must absoluto.

Así lo certifica, por ejemplo, que acaben de anunciar que uno de los tres grandes monstruos de aquella velada, Floating Points, volverá a Barcelona para marcarse una sesión de ni más ni menos que cinco horas. Y no te creas que esta nueva noche memorable va a ser, pues eso, “de noche”, en horario de club, porque en esta ocasión el Razz vuelve a apostar por el formato de tarde / noche, aunque esta vez usándolo como puente (o no) hacia la madrugada. La sesión de Sam Shepherd dará comienzo a las 21h del sábado 26 de marzo y se alargará durante cinco dulces horas que servirán de trampolín hacia una noche inolvidable para algunos y de punto y final para los que tengan más autocontrol.

La cita se verá engrandecida, además, por otras presencias ilustres que ayudarán a desengrasar el ambiente de cara al main act de Floating Points: tanto Trujillo como Canela en Surco djs (Abu Sou + b) pondrán toda la carne en el asador para que gentuza de bien como nosotros volvamos a acabar completamente rendidos y, al día siguiente, escribamos de nuevo crónicas diciendo que Shepherd ha hecho historia. ¿En serio eres capaz de perderte algo así?

Más información en la web de Razzmatazz y en el Soundcloud de Floating Points. Puedes comprar las entradas aquí.

 

floating-points-cartel

No Hay Más Artículos