El FIRE!! 2017 se presentará en sociedad el próximo 4 de mayo con un eventazo que promete prender fuego a todo lo que se le ponga por delante.

 

Este año, el FIRE!! va a venir cargadito de novedades… Y, oye, mira, ya sabemos que esto es una perugrollada que repetimos con las nuevas ediciones de los festivales que más nos gustan. Pero es que en el caso del FIRE!! 2017 es más que verdad, porque implica por lo menos una de esas novedades que lo cambian TO-DO. Nos estamos refiriendo a que, marcándose un movimiento sexy, la Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona ha decidido abandonar el mes de julio para, a partir de ahora, celebrarse en el mucho más amigable mes de junio.

Concretamente, el FIRE!! 2017 se celebrará del 8 al 18 de junio, aunque no cambiará de emplazamiento y seguirá haciendo del Instituto Francés su hogar más querido. Para festejar este cambio -que seguro que es para bien-, el FIRE!! 2017 nos ha convocado a una fiesta de presentación en sociedad que promete ser uno de los eventos de la temporada. Para empezar, porque contará con la actuación musical de Màquina Total y con la sesionaca de  Xip&Xic djs (además de con algo que resulta más que básico en citas como esta: ¡Moritz bien fresquita para todos los asistentes!).

Pero, sobre todo, este evento será muy pero que muy especial por dos cosas. Por un lado, porque se revelarán algunos de los títulos más importantes de la programación del FIRE!! 2017 e incluso se exhibirán sus trailers, para ir calentando así el ambiente. Y, por el otro, también se presentará algo que, año tras año, nos sorprende y enamora: la imagen gráfica del festival. Una imagen gráfica que en esta edición promete prendernos fuego a nosotros e incluso al espacio en el que se celebra el evento. Ah, ¿que todavía no habíamos dicho dónde va a ocurrir este tinglado maravilloso? Pues en el Museo de Historia de Catalunya a partir de las 20h del jueves 4 de mayo. ¡Tenemos una cita!

Más información en la web del FIRE!! 2017 y en el evento de Facebook de la presentación.

 

No Hay Más Artículos