¿Gladiolus también es uno de tus personajes favoritos de “Final Fantasy XV”? Pues ojito, porque aquí viene toda una aventura protagonizada por él.

 

Final Fantasy XV” no se erigió como nuestro mejor videojuego del 2017 (según esta lista que todavía puedes leer aquí) por casualidad. Ni mucho menos. Nuestra elección venía justificada porque teníamos la corazonada de que esta nueva entrega de la saga nos mantendría ocupados (y profundamente enganchados) durante mucho pero que mucho tiempo… Y así está siendo. Ya han pasado más de cuatro meses desde el lanzamiento de “Final Fantasy XV” y podemos decir que Square Enix ha sabido mantener el interés con actualizaciones y locuras como el carnaval al que nos invitaron en febrero. Ahora, sin embargo, es momento de ponerse serios.

Y es que “Final Fantasy XV” acaba de realizar una actualización completamente gratuita que perfecciona más todavía el juego incrementando el poder de los conjuros del Sello de la Luz, dando acceso a zonas del mapa que hasta ahora eran inaccesibles, pero también añadiendo cinemáticas al capítulo 13 para que la historia se entienda mejor e incluso ofreciendo al jugador la posibilidad de completar ese mismo capítulo siguiendo dos rutas completamente diferentes. ¿Te parece una maravilla? Pues espera a enterarte de todo lo relativo al “Episode Gladiolus“, porque esto sí que te va a dejar muerto.

Al fin y al cabo, ¿no es Gladio uno de los personajes más queridos de “Final Fantasy XV“? Pues desde Square Enix han querido darle a los fans una barra libre de este personaje dedicándole toda una aventura para él solito. Además de profundizar en su historia, “Episode Gladiolus” plantea un juego en paralelo en el que nos veremos obligados a cambiar por completo nuestro estilo de lucha (mientras que Noctis es veloz y da prioridad a sus proyecciones, Gladiolus prefiere el bloqueo, la defensa y el contraataque). La extensión ya se puede adquirir en los bazares onlines habituales, aunque los dueños del Pase de Temporada lo recibirán directamente. Seguimos opinando lo mismo: es por estas cosas por las que “Final Fantasy XV” es juegazo del año.

Más información en la web de “Final Fantasy XV”.

 

No Hay Más Artículos