Cuántas veces soñamos con un multijugador para el mundo abierto de “Final Fantasy XV”… Pues, mira, ya está aquí y se llama “Hermanos de Armas”.

 

Si es que… ¡Cómo nos gusta llevar la razón! La cuestión es que, cuando ahora hace casi un añito que elegimos a “Final Fantasy XV” como el mejor juego del 2017 (puedes comprobarlo en esta lista), lo hicimos advirtiendo una cosa: que lo adorábamos por lo que habíamos jugado, pero sobre todo por lo que nos quedaba por jugar. Ya en el año 2018, “Final Fantasy XV” iba dejando caer varios “episodios” como contenido descargable en los que el protagonismo recaía sobre los hombres de algunos de los fieles compañeros de Noctis en la aventura principal. Pero, de nuevo, lo mejor estaba por venir.

Y es que, tras meses de rumores en los que cualquiera que haya jugado a “Final Fantasy XV” simple y llanamente soñaba con desparramar en ese mundo abierto en modo multijugador, la noticia por fin se hacía realidad y se anunciaba que “Hermanos de Armas” llegaría hasta nosotros el 15 de noviembre. Es decir: hace escasos días que ya lo puedes adquirir, ya sea como descarga adicional a “Final Fantasy XV” o como parte del Pase de Temporada disponible para Xbox One, PS4 y PC (eso sí, en el caso de las consolas, necesitaras una suscripción a PSPlus o a Xbox LIVE para disfrutarlo).

La idea es sencilla: en “Final Fantasy XV: Hermanos de Armas“, te pondrás en la piel de un miembro de Kingslaive y te embarcarás en todo un conjunto de misiones junto a otros jugadores reales con una finalidad común: devolverle la luz al reino. Se ha anunciado, además, que en próximas actualizaciones se añadirán a la aventura algunos de los mencionados compañeros de Noctis, tal y como Gladiolus, Prompto e Ignis. Así que vamos a repetirlo: ¡qué bien sienta haber tenido razón y que nos queden tantas horas de desparrame en compañía de estos “Hermanos de Armas“!

Más información en la web de “Final Fantasy XV: Hermanos de Armas”.

 

No Hay Más Artículos