desperados-01

¿Cómo empieza el fin de semana perfecto? Nosotros lo tenemos bien clarito: con una buena botella de Desperados rozando tus labios.

 

Seguro que has vivido una y mil veces la misma situación, así que vamos a recrearla paso a paso… Llega el viernes por la tarde, apagas tu ordenador, respiras profundamente, cierras los ojos, te olvidas del trabajo y empiezas a visualizar tu fin de semana. ¿Cómo lo ves? No mientas. Está claro que ves un viernes por la noche de fiesta absoluta, un sábado de vermuteo con colegas, una madrugada dándolo todo y un domingo descansando y preparándote para afrontar la nueva semana. Entonces, abres los ojos. Y piensas: ¿cómo conseguir que este fin de semana ideal se convierta en algo real?

Desde Fantastic Plastic Mag tenemos una propuesta para que esos sueños se hagan realidad. Haznos caso: después de abrir los ojos, te levantas de la silla, te vas hacia la nevera, coges una Desperados, la abres, disfrutas unos segundos de ese momento excitante en el que el gas se escapa de la botella haciendo un sonido maravilloso, te la llevas a la boca y… ¡zas! ¡Ahí empezará tu fin de semana! De hecho, también te podemos aconsejar cómo debe seguir la historia: a continuación, llamas a tus colegas para que vengan a tu casa, les invitas a cada uno a una Desperados y, como cantaban Suede en aquella maravillosa canción, “everything will flow“.

desperados-03

Aunque también puede que ahora mismo te estés preguntando: ¿cómo carajo invito a todos mis colegas a todas estas cervezas? Tranquilo, que todo está bajo control. De nuevo, sigue los pasos que te vamos a dar: hazte seguidor del Twitter de Desperados y, a continuación, explícales cómo va a despegar tu fin de semana utilizando el hashtag #DSpega… E inmeditamente entrarás en el sorteo de una de las cinco cajas de Desperados que se sortean cada semana. ¿A que así parece más sencillo conseguir que el fin de semana soñado se haga realidad?

Más información en la web de Desperados.

 

desperados-02