El mundo se acaba, señores. Por lo menos, eso llevan diciendo los agoreros fanáticos de los calendarios mayas desde hace demasiado tiempo. Pero más allá de profecías y folklore, que el mundo tal como lo conocemos llega a su fin es una verdad como un templo (azteca o maya, como prefieras). Si por algo se ha caracterizado 2012 es por haber sido un año bastante mierder, y si hay algo que tenemos que celebrar en diciembre es que, por fin, se vaya a la mierda. Así que da igual: si para celebrar que nos vamos todos a tomar por culo o sólo se va este año que termina, no hay mejor party que la que hay preparada en Razzmatazz (Barcelona) para el próximo 21 de diciembre y para la que han convocado a Hidrogenesse y Chico y Chica como maestros de ceremonias. Tomaya. Combo Austrohúngaro el 21D.

Los primeros con “Un Dígito Binario Dudoso” (Austrohúngaro, 2012), el discazo dedicado a Alan Turing que estará muy arriba en nuestras listas de lo mejor del año; los segundos -que se han hecho bastante de rogar hasta volver a Barcelona- que vuelven con “Los Estudiosos” (Austrohúngaro, 2012), un disco que los confirma como el duo inteligente y divertido que siempre han sido. La entrada anticipada cuesta 9,95€ más gastos, que es ná y menos. Para ser la última cosa que hagas en este mundo… bien merce el dispendio.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.