C. Tangana

C. Tangana encabeza las nuevas confirmaciones del FIB 2018, especialmente protagonizada por lo mejorcito de la cosecha nacional más imprescindible.

 

La regla de tres es muy pero que muy sencilla: dentro de la nueva hornada musical patria, C. Tangana es más que probablemente el nombre más archiconocido por todo tipo de públicos. Vamos, que hasta tu madre sabe quién es este hombre y, siguiendo la mencionada regla de tres, si tu madre sabe quién es, ahora resulta que te vas a poder llevar a tu madre al FIB 2018 (que se celebrará del 19 al 22 de julio en la localidad valenciana de Benicàssim) y desparramar los dos juntitos, porque resulta que C. Tangana es precisamente uno de los nombres de mayor relumbrón entre las nuevas confirmaciones del FIB 2018.

Unas confirmaciones que, como siempre suele pasar en esta época del año, le pillan muy bien pillado el punto a la cosecha musical nacional. Ya sabes cómo funciona esto: los festivales van anunciando primero a los nombres internacionales y, un poquito más adelante, ¡zas!, siempre se marcan un anuncio con especial sabor patrio… Ese es el anuncio que acaba de realizar el FIB 2018, acompañando a C. Tangana por otros nombres igual de tremendos como North State (¿alguien duda que son la “next big thing” de este año 2018?), Los Punsetes, Tulsa o Papaya, además de djs imprescindibles como Amable, Ley DJ o Buenavista.

Ojo, porque el hecho de que estas confirmaciones traigan un particular sabor nacional no significa que el FIB 2018 se haya olvidado de lo internacional. A este respecto, al cartel se añaden artistas tan jugosos como Anna of the North (¿alguien duda que es una de las grandes opciones para ser la “next big thing” de este año 2018?) o Bob Moses. Eso sí, parece ser que con esto ya está casi todo el pescado vendido en el FIB 2018: puedes ver los horarios repartidos por día en la web del festival, que es donde comprobarás que el cartel de este año es un locurón que incluye nombres como The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, Belle & Sebastian, Rag’n’bone Man, Wolf Alice, Tommy Cash, Sofi Tukker o Pale Waves. Y a todos estos tu madre no los conoce, pero seguro que si te la llevas a Benicàssim va a acabar adorándolos a todos.

Más información en la web del FIB 2018.

 

FIB 2018 (cartel)

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.