¿Por qué damos por supuesto que todos los festivales tienen que ser estresantes? El Festival Orgànic prueba que un festival también puede darte bienestar.

 

Todos sabemos que ese momento en el que mayo desaparece del calendario y da paso a junio es especial por muchos motivos, pero sobre todo porque marca el inicio de la temporada festivalera. A partir de este momento, no hay vuelta atrás: ¿a cuántos festivales musicales vas a ir este año? Porque seguro que vas a más de uno y a más de dos (y, algunos, a más de cinco). Y seguro que, como es habitual, cuando llegue septiembre estarás echo un trapo y mucho más cansado de lo que arrancaste en junio. Cada año, de hecho, más y más cansado.

Por eso mismo mola que exista un evento como el Festival Orgànic y, sobre todo, mola que se celebre el fin de semana del 27 y 28 de mayo, justo antes de empezar la temporada festivalera. Perfecto para coger fuerzas y paz de espíritu, ya que estamos hablando de un festival que tiene como principal leit motiv ofrecer a los asistentes las claves hacia su bienestar. ¿Y cómo consiguen esto? En su segunda edición, que se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona, con alimentación saludable, terapias holísticas, conocimiento, cultura y prácticas de yoga y meditación. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pues se te queda fino fino filipino. Y lo sabes. Sobre todo porque este año el Festival Orgànic contará con invitados de lujazo como la health mentor Carla Zaplana, el nutricionista especializado en deporte Edgar Barrionuevo, el especialista en tantra y herramientas para salir del sufrimiento Elma Roura, la especialista en alimentación SEN Núria Roura, el psicólogo y psicoastrólogo Sergi Rufi, la yogi Zuan Lan, el gurú de YogaOne Jordi Canela o la creadora del Ballet Fit Gloria Morales, entre muchos otros. Este año, si empiezas la temporada festivalera con estrés y cansancio, es porque te da la gana… Porque el Festival Orgànic te lo pone fácil para arranques en junio de la forma más zen posible.

Más información en la web del Festival Orgànic.

 

Festival Orgànic

No Hay Más Artículos

Send this to a friend