fpmdreamers

¿No te parecería fetén invertir en una online store y ganar así muchas ventajas futuras? Pues no lo dudes: únete a los #FPDreamers de Fashion Pills.

 

Hace unos años, cualquiera podría haber pensado que el gran negocio estaba siendo y (sobre todo) iban a ser las tiendas online en general y las de moda en particular. Y, más o menos, así fue. Pero no es oro todo lo que reluce, y lo cierto es que el coste de una buena online store es elevado siempre que se quiera mantener un nivel alto de mimo y cariño invertido… Ese es el caso, por ejemplo, de Fashion Pills, la tienda online creada en el 2011 por Nuria Nicolás y Maximiliano Urnezius que lleva un buen tiempo demostrando que mimo y cariño es lo que los sobra al tratar con los clientes de su espacio virtual.

Y es ahora, en uno de esos momentos en los que todo parece listo para expandirse menos el capital necesario, cuando Fashion Pills ha decidido darles la oportunidad a sus fans de que sean ellos los que inviertan en el negocio. El funcionamiento de este crowdfunding tan especial es bien sencillo: a través de la plataforma Crowdcube, Fashion Pills está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de invertir con cantidades de dinero variables (que pueden ir desde los 50 euros hasta lo que te dé la gana) para que se conviertan así en #FPDreamers.

¿Qué es lo que gana un #FPDreamer? Para empezar, futuras ventajas en las compras que realice en Fashion Pills. Que no es poco. Pero, sobre todo, saber que está invirtiendo en el futuro de una empresa que le gusta y que, de cara a los próximos años, tiene marcadas metas tan interesantes como empezar a abarcar parte del mercado europeo, aumentar el número de trabajadores en el equipo, abrir nuevas líneas de producto en la store y, finalmente, por qué no, lanzar Fashion Pills en el mundo entero.

Creíamos que ya lo habíamos vivido todo con Fashion Pills y resulta que, que sólo estábamos en el principio.

 

No Hay Más Artículos