¿Kate Moss y Anna Wintour malinterpretadas por culpa de su timidez? ¿Está la cumbre de la moda copada de timidez en lugar de egocentrismo, vanidad y frialdad? Según el fotógrafo Mario Testino este es el caso de dos de los grandes referentes de este frívolo mundo. Donde hay un gossip ahí estamos los redactores de FPM, así que al enterarnos de las últimas revelaciones del fotógrafo, no hemos podido hacer más que rápidamente difundir tan inesperadas y sorprendentes declaraciones.

En la pasada inauguración de la exposición Kate Who?, celebrada en la Phillips de Pury & Company en Westminster, Testino no tuvo ningún problema en revelar que Kate Moss (sí, sí, la mismísima reina de lo que yo llamaría el “No Pudor” o “Vergüenza tienes más bien poca”), padecía de un grave problema de timidez a la hora de hacer acto de presencia en esos maravillosos eventos a los que acude asiduamente. La fiel traducción de sus palabras es: “Lo creáis o no, ella es tímida. Cuando vamos a eventos juntos es como: “¿Pero qué pasa contigo?”, y ella está como temblando, nerviosa. A lo que yo le contesto: “eres una freak, porque para nada estoy yo nervioso”. Muy bien Mario, nos parece una respuesta súper adecuada para calmar a alguien en un repentino ataque de miedo escénico. Esperamos que, después de esto, la mandaras a la rebotica a por algún remedio más efectivo y que a Kate seguramente le sirviera de más.

Pero aquí no acaban sus declaraciones. Le habría dado demasiado al champán y demasiado poco a los canapés, porque también soltó otra exclusiva un poco unbelievable. No sólo la Moss padece de timidez, sino que es una característica que también predomina en el carácter de la Mujer de Hielo, sí Anna Wintour. Otra vez me remito a la traducción más fiel de sus propias palabras: “Anna Wintour, la editora de Vogue América, puedes imaginarte que es la persona más segura del mundo, pero ella también es tímida. La mayoría de las veces la gente tiende a confundir su timidez con frialdad”.

Así que si creías que tu timidez era un problema y que jamás llegarías a lo más alto por su culpa, igual deberías empezara plantearte el potenciarla a base de disfrazarla de egocentrismo y frialdad; o bien enterrarla a base de fármacos no prescritos. Hay un estilo para cada persona, tan sólo tienes que buscar cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Elige tu musa y just follow her style! Sean verdad o no tales declaraciones, yo soy más de creerme la leyenda. Así que para mí la primera siempre será una amante de las fiestas, del liarla y del ponerse fina; mientras que la otra será la diosa eterna de la dominación y manipulación.

[M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos