Las casualidades tienen eso, que vienen como el de Correos: cuando les da la gana. No hace ni un día estábamos en la redacción comentando el esperadísimo regreso de Best Coast el próximo 15 de mayo (la cosa empezó con el oso de la portada el disco -nosotros ya lo hemos bautizado como el Oso Stevens, y herederá el trono de Mascota Oficial de FPM que Snacks dejó vacío-, y luego derivó sobre locales de osos, sobre osos en general, oseras, nutrias y posturas sexuales boca abajo -en serio, si no nos seguís en Facebook os perdéis todas estas cosas-). Pues, como os decía, no hace ni 24 horas de esto como quien dice y llega la segunda bomba en dos días con B de Best Coast. Y es que ayer mismo la cantante de la banda, nuestra adorada y flequillera favorita, Bethany Cosentino, anunciaba vía Twitter que había hecho una línea de ropa para Urban Outfitters que, como su disco, también saldrá a la venta en mayo (esperemos que a tiempo para poder que podamos lucir alguno de sus trapitos en el SOS 4.8 o en el Primavera metalSound).

La relación de Betts con la marca de ropa viene de lejos, porque cuando salió su primer álbum le rindieron inmediata pleitesía, poniéndolo en streaming para disfrute de todos. Y esta es, a su vez, la segunda colaboración que hace la marca con una cantante: la primera fue Kim Gordon en 2009. La verdad es que nos pega mucho una línea diseñada por nuestra Betts para esta marca: ella es desenfadada, juvenil, moderniqui pero no tanto como lo es la ropa de Urban Outfitters. De momento, sólo se ha podido ver una única imagen de lo que nos espera. Y aunque es un playsuit y los playsuits son la peor idea para un festival, la verdad es que el trapo mola bastante ¡Ah, nuestra Bethany! ¡No sabes cuánto te habíamos echado de menos!

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