my-expansive-awareness

¿Quieres que My Expansive Awareness, The Saurs y Los Bengala pasen por tu ciudad como parte de la Jägermusic Tour? ¡Entonces vota!

 

El año pasado, justo después del verano, nos vimos inmersos (todos juntitos y revueltos: vosotros y nosotros) en una de esas locuras maravillosas que demuestran que todavía no todo está inventado en esto de las giras de conciertos. Nos estamos refiriendo al hecho de que Jägermusic (la plataforma de Jägermeister destinada a ser trampolín para las nuevas bandas estatales) y Cooncert (web que apuesta por un nuevo modelo de promoción de conciertos) unieron fuerzas para montar una gira en la que fuera el público el que decidiera cuáles iban a ser las ciudades por las que pasaría la debida tournée.

La cosa fue fetén… Así que no es de extrañar que ahora vayamos a vivir una segunda edición de este Jägermusic Tour en el que Jägermusic pone las bandas y Cooncert los medios para que esta dinámica se haga realidad. En cuanto a lo primero, a los grupos participantes en esta gira, podéis esperar una buena ración de sangre nueva que latirá y rugirá al son que marquen las canciones de My Expansive Awareness (en la foto), The Saurs y Los Bengala: tres bandas que le toman el pulso a las sonoridades del subsuelo y te lo entregan envuelto en papel de regalo bien crujiente.

El funcionamiento volverá a ser el mismo que hace unos meses: a través de Cooncert, los fans podrán votar su ciudad como aspirante en la Jägermusic Tour. Vuelven a participar urbes como Madrid, Vigo, Málaga, Sevilla, Murcia, Valencia, Bilbao, Donosti y Barcelona, y se añaden nuevas aspirantes como Ourense, A Coruña, Granada, Alicante y Huesca. Y una cosa os decimos: si no es por el musicón que llevará de aquí para allá el Jägermusic Tour, también podéis votar para que por vuestra ciudad pasen las fiestacas que suele organizar Jägermeister. Como decían Monty Python: you konw what I mean!

Más información en el Cooncert de Jägermusic Tour.

 

No Hay Más Artículos