North State @ Etnia Music House

Conciertos de gente de bien como North State o Museless, sesionacas de djs alucinantes como DJ Boring o Pedro Vian… Mira, es que no puedes perderte el ciclo Etnia Music House.

 

A estas alturas del cuento, tendrías que saber ya que la buena gente de Etnia Barcelona sabe cómo celebrar eventos mucho más que memorables. Hace poco más de un año, ya te explicamos (en esta crónica) que el evento de apertura de la flagship store de esta marca de gafas en el Born barcelonés se convirtió más que probablemente en la noche más divertida del año 2017. Y hace poco más de un mes volvieron a liarla parda (como te explicábamos en este otro artículo) para presentar la tercera serie de su acción #BeAnartist con una noche de cancaneo social del bueno al que pusieron música ni más ni menos que Hot Chip.

¿Qué te queda claro con todo esto? Que Etnia Barcelona sabe cómo convertir un evento en una de las mejores noches de tu vida… Y es por eso mismo que no puedes perderte la nueva locura en la que se ha metido la firma barcelonesa bajo el nombre de Etnia Music House: montar un ciclo de conciertos junto a Brewdog, la cerveza irlandesa que será patrocinadora y bebida oficial de todas las veladas. Y empezamos a matizar puntualizando lo de “veladas” porque, mira, es que esto no va a ser solo un ciclo de conciertos, ¡sino que va a ser mucho más!

A ver, claro que habrá conciertos como los que ofrecerán Museless junto a Titi Calor (este mismo martes 29 de mayo) o North State -en la foto- en compañía de Manso (el 17 de julio). Pero también habrán sesionacas tan aluciantes como las que se marcarán durante tres días de verdadero OFF Sónar djs como DJ Boring (14 de junio), Space Dimension Controller (15) o Pedro Vian (16). Pero, sobre todo, lo que habrá en este Etnia Music House que se celebrará en la flagship store de Etnia Barcelona será un ambientazo de la hostia y todo un conjunto de elementos perfectamente dispuestos para que esto no sea un ciclo de conciertos más, sino para que esto sea el ciclo de conciertos de tu vida.

Más información en la web de Etnia Barcelona.

 

Etnia Music House

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.