Metro Exodus

Por si quedaban dudas: el nuevo tráiler de “Metro Exodus” deja bien clarito que este va a ser uno de los grandes juegos del próximo año 2019.

 

Desde el momento en el que se anunció la existencia de “Metro Exodus“, el mundo entero de los videojuegos se rindió ante la nueva entrega de esta saga que, poquito a poco, basándose en el boca oreja y casi sin hacer ruido, ha conseguido convertirse en un básico de las últimas generaciones de consolas. Al fin y al cabo, tanto “Metro 2033” como “Metro: Last Light” demostraron que existía una interesante brecha a explorar justo en el espacio intermedio entre el shooter en primer persona y el survival horror. Una brecha que, finalmente, parece que llegará a su máxima expresión en “Metro Exodus“.

Y es que, si en las anteriores entregas habíamos jugado siempre en el subsuelo de las ruinas la ciudad de Moscú tras un cataclismo nuclear que hace imposible vivir en la superficie de la Tierra, en este nuevo “Metro Exodus” se nos prometió que no solo saldríamos a la superficie (algo que ya habíamos hecho en “2033” y en “Last Light“), sino que incluso saldríamos de la ciudad y nos embarcaríamos en una aventura a lo largo y ancho de la Madre Rusia. Eso es algo, por cierto, que podemos ver en el último tráiler de “Metro Exodus” hasta la fecha, que se hizo público en la pasada Gamescom 2018.

Tal y como advertirás si le das al play al reproductor al final de esta noticia, esta nueva entrega de la saga “Metro” promete emociones muy fuertes (además de unos gráficos de quedarse un poco lelo). ¿Cómo conseguir producir terror en el jugador incluso en espacios abiertos y naturales? Pues tal y como parece que lo va a hacer “Metro Exodus“, que se lanzará el próximo 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC. Por ahora ya se puede reservar el juego (con sus múltiples ventajas)… Y, oye, no es mala idea. Porque, en cuanto salga, no vas a querer perder ni un día de desparrame con el que ya es uno de los grandes juegazos del 2019, ¿no?

Más información en la web de “Metro Exodus”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.