poparb

Si aún no te has decidido a ir al popArb 2014, esperamos que este vídeo realizado por Sofá Experience te ayude a cambiar de idea. Venga, ¡que el festival cumple diez años!

 

Entre árboles, emoción y sobre todo, mucha música, el popArb 2014 celebrará este fin de semana, los días 27 y 28 de junio, sus primeros diez años de existencia. Diez años apoyando a la música hecha en Catalunya. Diez años siendo un festival de referencia. Diez años haciendo las cosas bien, con la letra pequeña pero precisa. El popArb debería ser el espejo en el que todos los festivales se miraran alguna vez demostrando que no hacen falta grandes nombres (aunque ellos cuenten este año con los más grandes de la música nacional: Animic, Mishima, Cabo San Roque, Mazoni, Manel… tal y como te explicamos en su momento en esta noticia), ni grandes recintos en grandes ciudades (el PopArb se celebra en Arbúcies, rodeado de bosque y tranquilidad), ni grandes asistencias (es un festival que siempre ha apostado por un aforo comedido que garantice la comodidad de los asistentes) para triunfar. Diez años capeando el temporal y resistiendo, que es lo que nos queda a todos ahora mismo.

Motivos grandes todos para acercarse y felicitarles… ¡Aún estamos a tiempo! Y, para animarte a que no lo dejes para el último minuto (aunque apenas queden horas para que empiece), te recomendamos que le eches un vistazo a este spot realizado por la productora barcelonesa Sofá Experience con el que se capta la esencia del festival, tanto lo sugestivo de su entorno como la emoción del momento musical. Serán dos días irrepetibles… ¿Qué mejor que vivirlos junto a ellos? Pues eso.

 

No Hay Más Artículos