escape-dead-island

Antes del lanzamiento de la segunda parte de la saga, “Escape Dead Island” se marcará un spin off con un estilo visual y de juego novedoso e impactante.

 

Puede que en estos momentos todos tengamos la cabeza bien puestecita en el lanzamiento (todavía sin fecha confirmada) de “Dead Island 2“: noticias como esta o trailers como este nos han puesto la miel en los labios en los últimos meses y ahora sólo podemos pensar en el atracón de zombies que nos pegaremos cuando por fin salga a la calle. Pero, mientras tanto, ¿qué te parece si seguimos explorando el universo de la saga “Dead Island” pero con una propuesta totalmente diferente? Ya, los cambios siempre dan miedo. Pero, oye, ¿no se trataba de tener miedo desde el principio?

La cuestión es que “Escape Dead Island” se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre para los sistemas Xbox 360, PS3 y PC (sí: esta será la última entrega exclusiva de la generación anterior de videoconsolas). La idea es que este título, además de ser un spin-off totalmente inserto dentro de la narrativa de la saga, actúe como puente entre “Dead Island” y “Dead Island 2“… Eso sí, hay algo que hace a este lanzamiento (como decíamos) muy especial y diferente: su estilo gráfico se aleja por completo del que conocemos para explorar un cell shading bastante tremendo que le queda fetén a esto de partirle la crisma a los zombies.

La historia de “Escape Dead Island” te pondrá debajo de la piel de Cliff Calo, un periodista que se traslada hasta el archipiélago de Banoi para documentar todo lo que allá está pasando y exponerlo a ojos de todo el mundo. Pero aquí pasa una cosa (y, no, no nos referimos a que Cliff tiene más pinta de tunero que de periodista -a no ser que trabaje para Maxi Tuning-): en el camino del protagonista se van cruzando todo un conjunto de flash-backs que le desestabilizan. ¿Estará su pasado ligado a los sucesos zombies de Banoi? Para descubrirlo, tendrás que ponerte en brazos de esta aventura de misterio y supervivencia. ¿Te atreves?

 

No Hay Más Artículos