element

“Soul Adventure” consiguió juntar los espíritus de la ciudad y la naturaleza… Y ahora Element repite la proeza en la segunda parte de esta colección.

 

Un viaje desde los “skate parks” a los “state parks”… Con una filosofía tan sugerente se presentaba antes del verano la nueva locura de la firma Element: “Soul Adventure“, una nueva colección que pretendía (y consiguió) juntar en un mismo espacio el feeling de recorrer la ciudad a bordo de tu tabla y la sensación de recorrer la naturaleza a pleno pulmón. Pueden parecer extremos irreconciliables: ¿la ciudad gris y los bosques verdes? ¿El duro asfalto y la naturaleza mullidita de vegetación? Pero sólo hace falta echar un vistazo a la colección “Soul Adventure” (que te presentábamos debidamente en este artículo) para advertir que Element consiguió lo imposible.

Y, oye, una vez has conseguido una proeza como esta, ¿por qué no repetirla? Eso han debido pensar en Element, ya que estos días están presentando precisamente la segunda parte de “Soul Adventure“. La nueva colección, de hecho, incluye una gran novedad: si su antecesora supuso un viaje que partía del corazón de San Francisco, en esta ocasión Element se abre camino a través de la línea de costa de la Highway 1 hacia el maravilloso punto y final que supone Big Sur. Más todavía: además de una novedad, esta “Soul Adventure, Part II” incluye una sorpresa final… Pero para descubrirla tendrás que ver el vídeo a continuación.

Sea como sea, y más allá del estimulante vídeo del viaje, la estrella de la “Soul Aventure, Part II” es la propia ropa: todo un conjunto de siluetas para hombre pensadas para adaptarse tanto a la ciudad como a la naturaleza, pero siempre pensando en la vida como deporte de fondo. Destaca en esta ocasión la colección Wolfeboro Jacket, que incluye diferentes siluetas entre las que todo machote que se precie debería encontrar su must absoluto para esta temporada. ¿O es que no tienes lo que hay que tener para vivir esta “Soul Adventure” de Element?

 

No Hay Más Artículos