rihanna

¿Creías que, con un discarral tan tremendo como “ANTI” bajo el brazo, Rihanna no visitaría España? Ya ha confirmado un concierto exclusivo en Barcelona.

 

Hace tan sólo unos días que en Fantastic Plastic Mag publicábamos un artículo (que puedes leer aquí) en el que reivindicábamos el nuevo disco de Rihanna: ofrecíamos cinco motivos fundamentales por los que “ANTI” (Roc Nation, 2016) es mucho mejor disco de lo que todos esperábamos. Porque no vamos a negarlo: la RiRi es una tiarrona que sabe cómo facturar singles pluscuamperfectos, pero el formato disco siempre se le ha resistido y, al final, uno siempre tiene la sensación de que los LPs de esta mujer están bastante (demasiado) rellenos con paja. Pero repetimos: este no es el caso de “ANTI“.

Por el contrario, “ANTI” es un discarral de principio a fin. No sobra ni un puñetero tema y, sobre todo, Rihanna practica una variedad de géneros que va desde los future beats más accesibles hasta el habitual dancehall, pasando por una nueva vena a lo Amy Winehouse que nadie sabe muy bien de dónde ha salido pero que mola lo más grande y que esperamos que la artista siga explorando… Así las cosas, con un discazo tan maravilloso bajo el brazo, la siguiente pregunta era bien sencilla: ¿íbamos a tener oportunidad de ver el nuevo directo de Rihanna en nuestro país?

Tranquilos, que ya tenemos respuesta para esta pregunta. Eso sí, es una respuesta con un poco de trampa, ya que la gira de la artista sólo hará una única parada en nuestro país. Apuntad: Rihanna actuará el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Así que, ciudadanos del resto de las ciudades de nuestro país, ya estáis comprando bonitos billetes de avión o tren para venir a la Ciudad Condal. Si necesitáis más motivos para estimularos un poquito, debéis saber que el telonero de Rihanna en esta actuación será ni más ni menos que Big Sean. Aunque, la verdad, el motivo definitivo que debería convenceros para querer ver a Rihanna en directo es ese “ANTI” al que no nos cansaremos de alabar.

Más información en la web de LiveNation y en la de Rihanna.

 

No Hay Más Artículos