need-for-speed

La saga “Need for Speed” se ha aplicado un maravilloso lavado de cara y su “reboot” ya está en la calle. Ojito con el trailer, porque te pega subidón.

 

Hace unos meses, ya anunciábamos (en esta noticia) que la saga “Need for Speed” estaba a punto de marcarse un sonado “reboot”… Y, oye, el tiempo no corre, vuela. Porque resulta que ya tenemos entre nosotros este juegazo que se acaba de poner a la venta para las plataformas PS4 y Xbox One. Lo primero que te vamos a pedir, sin embargo, es que vayas hasta el final de este artículo y le des al play en el trailer oficial de lanzamiento de “Need for Speed“. Ahora, explícanos: ¿qué has sentido? ¿No has sentido algo muy (pero que muy) cercano a la excitación pura que te embargó la primera (y lejana) vez que jugaste a un juego de esta saga?

Al fin y al cabo, el trailer se las monta a las mil maravillas para poner sobre la mesa cuatro de los rasgos que más nos enamoraron en la génesis de la saga “Need for Speed“: la velocidad ultra fardona, la conducción noctura, el rollito arcade y la celebración del tuneo como si no hubiera un mañana. Y tampoco resulta extraño, ya que desde EA han afirmado desde un buen principio que iban a tomarse las sugerencias y opiniones de la comunidad speedhunters.com muy en serio.

Need for Speed“, sin embargo, también se inspira en varios iconos de la conducción real para que aporten su granito de arena al juego: Magnus Walker presta su afición por la velocidad como coleccionista y restaurador de coches Porsche 911; Ken Block es el adalid de un estilo infinito del que hace alarde en su serie “GYMKHANA” para YouTube; Nakai-San es el master del tuneado, título que se ha ganado como fundador de la compañía RAUH-Welt BEGRIFFRisky Devil son el ejemplo perfecto de banda urbana que domina la conducción en grupo; y, por último, Morohoshi-san es el ejemplo pluscuamperfecto de forajido. Entre unos y otros, ya nos han montado el (magnánimo) Belén de “Need for Speed“.

 

No Hay Más Artículos