el-reality

Cuando la semana pasada os hablábamos del Primavera Sound Touring Party (en este post), ya decíamos que la organización del Primavera Sound tiene una alergia congénita al estancamiento y a lo preconcebido… Esta gira de once grupos nacionales e internacionales por gran parte de la geografía nacional y europea (Barcelona, Zaragoza, Gijón, Santander, Valladolid, Camber Sands, Santiago de Compostela, Londres, Burdeos, Bilbao, Valencia y Madrid, para ser más exactos) es la mejor prueba de que a estos chicos no les gana nadie a la hora de lanzar ideas hacia la escena musical con tal de reactivarla y dinamizarla. Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper, Los Planetas… Estos y muchos más serán los protagonistas del Primavera Sound Touring Party y, en consecuencia, también serán los protagonistas de El Reality.

Y ahora llega la pregunta: ¿qué es El Reality? Es un programa de televisión online que podrá seguirse desde hoy 20 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre a través de la página de Google+ del Primavera Sound. La idea es que cada uno de los capítulos diarios capture la experiencia de esta gira de diferentes bandas, proporcionando al espectador la posibilidad de vivir desde dentro momentos que normalmente le quedarían muy pero que muy lejos. Cada domingo, además, podrá verse un resumen semanal dedicado a aquellos perros que no han podido o querido seguirlo día a día. El primer capítulo, que ya está disponible, pueden catarse trozos de los ensayos y las actuaciones de Lee Ranaldo y Los Dust, Refree y Standstill en la primera fecha del Primavera Sound Touring Party, que se celebró el pasado sábado en Barcelona. Y para mañana se guardan debajo de la manga el resto de participantes de aquella velada: The Free Fall Band, Extraperlo, Svper, Paus, Adult, Headbirds, Dj Coco, Graham, Dj Fra, Shelby Grey

¿Lo jodido del caso (o lo bueno, depende de cómo se mire)? Que es ver un episodio de ver El Reality y sentir unas ganas tremendas de salir corriendo a lo que queda de gira. Los que todavía podéis, ¡no dejéis pasar la gira sin vivirla de cerca! Porque, quién sabe, a lo mejor acabáis saliendo en El Reality y todo.

 

No Hay Más Artículos