disclosure

Si no estarás en Londres en septiembre da igual: podrás disfrutar a tope de las actuaciones de Disclosure y Florence & The Machine en Apple Music Festival.

 

Soplan poderosos vientos de cambio… Pero es que, la verdad, no es para menos. En la santa casa Apple ya llevaban ocho ediciones dándole cañita brava al iTunes Festival, un festival musical que siempre ha destacado por el hecho de que se podía disfrutar o en directo o en streaming (que, vale, no es lo mismo, pero menos da una piedra). Y, ahora, con todo ese maravilloso cambio que la marca de la manzana ha sufrido con su tremendo Apple Music, no es de extrañar que iTunes Festival digievolucione y presente en sociedad la que será la primera edición del Apple Music Festival.

Lo primero que sorprende es que el festival en sí se extenderá a diez noches en las que el The Roundhouse de Londres se llenará de las actuaciones más punteras, entre las que ya se conocen cuatro nombres que dan a diferentes palos pero todos de muy alto copete: Disclosure (en la foto), Florence & The Machine, Pharrell Williams y One Direction son los primeros cuatro confirmados de todos los que llegarán. Estos cuatro veladas iniciales están programadas para los días entre el 22 y el 28 de septiembre, así que ya puedes ir haciéndote una idea de qué parte de tu agenda debes ir bloqueando.

Y es que, este año, el Apple Music Festival propone una experiencia muy aumentada de todo lo que ocurra en The Roundhouse. Si no tienes la suerte de poder estar en Londres en septiembre, no te preocupes, porque no sólo podrás disfrutar de las actuaciones en streaming, sino que toda la potencia del nuevo Apple Music se pondrá a tu servicio ya sea para que accedas a una cobertura exclusiva a través de Beats 1 o para que te quedes prendado de todo lo que ocurra en el backstage y que se enseñará a través de Apple Music Connect. Por una vez, ver un festival de música a través de tu ordenador (o tu iPhone, iPad o loquesea) va a molar incluso más que verlo en directo.

 

apple-music-festival

No Hay Más Artículos