¿Quieres cocinar con ingredientes sanos pero no sabes por dónde empezar? Te lo ponemos fácil con una receta y con la gama ElPozo BienStar.

 

¿Qué os vamos a contar que no sepáis ya? Que llevamos todos un ritmo de vida que no es medio normal y, al final, cocinar nos puede encantar, pero nos cuesta encontrar el momento para hacerlo. No sólo eso: también nos cuesta dar con los ingredientes más adecuados. Porque la intención es lo que cuenta y está ahí: queremos cocinar con ingredientes sanos. Pero nuestros horarios de locurón no nos permiten ponernos sibaritas y muchas veces acabamos cocinando el plato estrella de todo estresado de la vida como nosotros: “arroz especial con todo lo que pilles en la nevera“.

Os lo prometemos. Nosotros somos unos totales expertos en este arroz. La idea es sencillita: cueces el arroz por un lado y, antes de juntarlo todo, vas salteando los ingredientes que hayas encontrado en tu nevera y en tu despensa. Para nosotros, eso suele incluir guisantes, zanahoria, cebolla alguna verdurita más y la proteína necesaria en forma de embutido. Ya ves: un “arroz a las delicias que encontremos por ahí“. Y, sin embargo, en la parte final de la receta, en la proteína, es donde solemos fallar… O donde solíamos fallar, más bien, porque ElPozo nos acaba de solucionar la papeleta con su gama de productos BienStar.

Nada más fácil que tener siempre en tu nevera el Jamón Cocido bajo en grasa y reducido en sal en formato lonchas o la Pechuga de pavo sin grasas en formato mini… O ¿por qué no tener los dos para ir dándole más variedad a nuestras recetas? Al fin y al cabo, los beneficios de esta gama con un perfil nutricional mejorado son innombrables y, entre ellos, destacan su aportación en Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B3 y Yodo. Hablando en plata: con este compendio de vitaminas lucharás contra la oxidación de las células, contribuirás al metabolismo y al funcionamiento del corazón y disminuirás la fatiga. ¿Necesitas más excusas para probar nuestra receta de “arroz especial” con la gama ElPozo BienStar?

Más información en la web de ElPozo Bienstar. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos