All Those

Que no te dé la bajuna al pensar que el verano se acaba… Porque es que va a acabar con la fiesta por todo lo alto del próximo All Those Food Market.

 

¿Cuándo se acaba el verano? ¿Cuando volvemos a la oficina? ¿Cuando nos ponemos la primera chaquetilla? ¿Cuando se empieza a ir el moreno de nuestra piel? ¿Cuando el recuerdo de las vacaciones queda tan lejos que lo único que podemos hacer es pensar continuamente en los festivos navideños? Cada uno marcará el fin del verano cuándo y cómo quiera, pero hay que reconocer que la nueva edición del mercadillo All Those se ha ganado a pulso ser considerado como la forma pluxcuamperfecta de dar carpetazo al estío y empezar a prepararse para el otoño como si no hubiera un mañana.

Al fin y al cabo, All Those Food Market vuelve por todo lo alto a uno de sus espacios más icónicos: el excelso TNC donde ya se han celebrado algunas de las ediciones más excelentes de este mercadillo de artesanos al que no hay duda de que tienes que ir para aprovisionarte de cara a los meses de frío. Para empezar, en este nuevo All Those podrás hacerte con todo lo necesario para vestir tu casa, ya que habrá diferentes puestos artesanos donde hacerte con maravillosas vajillas de cerámica, utensilios de madera y todo un conjunto de propuesta 0 waste que le sentarán fetén a tu hogar (y a tu conciencia sostenible).

All Those

Y, claro, también podrás aprovisionarte de comida… en múltiples sentidos. Para empezar, y como viene siendo habitual en All Those, el mercadillo de productores locales pondrá a tu disposición todo un conjunto de alimentos frescos de esos que son imposibles de encontrar en los supermercados aficionados a vender comida de plástico. Y, para continuar, entre compra y compra podrás llenar el estómago con las propuestas de street food de gastrónomos de bien como Rafa Peña (del restaurante Gresca), Casa Xica, Chivuo’s o el imprescindible Kenji Ueno (de Aiueno).

¿Necesitas más motivos para acabar el verano en esta edición de All Those Food Market? Pues también tienes las actividades infantiles (esta vez, entretener a los más peques será algo que correrá a cargo de Mammaproof) y, claro, todo un conjunto de talleres tan interesantes como el de Elka Mocker divulgando un estilo de vida saludable, el de Xevi Miró en torno al mundo de los quesos o el de Pipette Rachel Signer especializado en vinos naturales. Con un jolgorio como este, va a ser menos doloroso decir bye bye al verano, ¿no te parece?

Más información en la web de All Those Food Market.

 

All Those

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.