antlers-era

El Festival’Era 2015 por fin anuncia su cartel completo, con joyitas como The Antlers, Gold Panda, El Último Vecino, Delorean o The New Raemon.

 

Justo hace unos días os hablábamos en esta noticia del spin-off festivalero del Festival’Era 2015 (o lo que viene a ser su versión electrónica y previa) comentando que, si bien el cartel del Era Electrónica servía para calmar un poco la sed en espera del propio festival en sí, moríamos de ganas de saber qué sorpresas traería este festival para su edición de este año. Bien, pues la espera ha terminado: ayer el Era puso toda la carne en el asador y presentó el cartel completo de su edición de 2015, que se celebrará el sábado 25 de julio en la Masia Can Gascons de Llagostera.

Para esta tercera edición, los platos fuertes del festival son sin duda el productor inglés Gold Panda, actualmente metido de lleno en la creación de su próximo trabajo; y el indie de tintes intensitos de The Antlers. Una oportunidad casi única para disfrutar del directo de los de Brooklyn, pues no sólo llevaban tres años sin pasarse por la comarca catalana, sino que esta será una de las dos únicas dos fechas europeas en las que la banda andará presentando su último trabajo “Familiars“, menos destroza-corazones que su famoso “Hospice” pero no por ello menos apetecible al oído.

El resto del cartel apuesta fuertemente por la música nacional, sumando entre sus filas tanto a grupos consolidados como Delorean o The New Raemon, quien estará presentando su más reciente LP “Oh, Rompehielos (Bcore, 2015), como a grupos más emergentes, entre los cuales se encuentran Jupiter Lion o El Último Vecino. La propuesta electrónica y en horario nocturno de Gold Panda se completará además con Sau Poler, DJohnston, el hipnótico dúo Tversky y DJ Capo; por su parte, Wesphere, Lili’s House y la cantautora canaria Bel Bee Bee aportarán el toque más fresco y emergente al Festival’Era, que se acaba de posicionar gracias a este cartel entre las propuestas patrias más atractivas de este verano.

 

festival-era-cartel

No Hay Más Artículos