theathrythm

Si el lanzamiento de “Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call” te pone palote, eso significa que necesitas urgentemente participar en este concurso.

 

Si ante el titular de más arriba te has visto en la obligación de detenerte más de un segundo para desentrañar la extraña maraña de palabras que es “Theathrythm Final Fantasy Curtain Call“, eso significa que aquí se hace necesaria una explicación. Así que vamos a ello: este juego que se lanzará el 19 de septiembre para Nintendo 3DS es la nueva entrega de una nueva saga con la que “Final Fantasy” ha puesto su granito de arena en los juegos rítmicos. Y es que, más allá de obligarte a golpear unas notas siguiendo un ritmo, lo que pretende esta saga de juegos es que hagas eso mismo para avanzar a través de combates míticos de todos las entregas de “Final Fantasy“. Ahora bien, también puede ser que al ver este titular simple y llanamente te hayas frotado las manos a la espera del lanzamiento de esta nueva entrega de “Theatrhythm Final Fantasy“… En ambos casos, seguid leyendo, ¡porque a todos os interesa este concurso!

A partir del próximo 5 de agosto podrás enviar un vídeo de un minuto y treinta segundos en el que interepretes el “Main Theme” de “Final Fantasy“. ¿Para qué? Para hacerte con un buen paquete de regalazos como un viaje para dos a alguno de los próximos conciertos de “Distant Worlds: Final Fantasy“; todas las bandas sonoras oficiales de todas las entregas de la saga; una mini figura de “Final Fantasy Static Arts“; la edición de coleccionista de “Theathrythm Final Fantasy Curtain Call” firmada; y una Nintendo 3DS edición japonesa limitada con la estética del juego, también firmada. Así que repetimos: conocieras o no la división rítmica de la saga, a poco que seas fan de “Final Fantasy” te interesa participar en este concurso. Porque, no te lo habíamos dicho todavía, pero ¡el ganador será seleccionado por el mismísimo Nobuo Uematsu!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend