bonobo

Este año, el Brunch Electronik tiene nuevo recinto y se multiplica por dos: el doble de fechas, el doble de musicón, el doble de djs, el doble de fiestaca.

 

Habrá quien piense que el crecimiento, cuanto más rápido mejor: si te tienen que salirte los dientes, que te salgan rápido aunque acabes con la dentadura hecha un cristo; si tienen que salirte las tetas, que te salgan a velocidad de crucero aunque acabes siendo la niña con mayor dolor de espalda de la historia de la humanidad; y si tienes que ser un evento musical, mejor pones toda la carne en el asador aunque eso significa que acabes plantando la mano en las brasas sin darte cuenta y quemándotela como si no hubiera un mañana… Pero, por suerte, hay quien piensa lo contrario: hay quien piensa que, cuando se trata de crecimiento, hay que ir poco a poco.

Un ejemplo de este último parecer sería el del binomio formado por Piknic y Brunch Electronik: el primero nació hace dos años y lo petó durante todo un verano, de tal forma que al año siguiente prefirió crearse un hermano pequeño como el Brunch que trasladara la fórmula a la primavera y en un entorno más cerrado como fue el patio del CCCB. Este año, y sin saber todavía los cambios que nos deparará el Piknic, lo que sí que sabemos ya es que el Brunch ha decidido crecer, pero crecer de forma ordenada: multiplicándose por dos. En la edición de este 2015, Brunch Electrónic tendrá el doble de fechas y, por lo tanto, también el doble de artistas, de desparrame y de fiestaca que no por ser para toda la familia es menos fiestaca.

Los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo, Brunch Electronic traerá hasta Barcelona a unos artistas del nivelón de Bonobo (en la foto), Moodyman, Âme, Mano Le Tough, Joy Orbison, Jacques Greene o Akufen, eso sin contar el buenísimo estado de la cosecha patria representada por infalibles como Pional, Clip!, Sau Poler, Pedro Vian o Discos Paradiso djs. Como en las anteriores ediciones de los dos eventos, este Brunch Electronik incluirá todo un conjunto de actividades pensadas para los más pequeños o para ser disfrutadas en familia, además de un brunch que en esta ocasión correrá a cargo de El Filete Ruso (y si, como nosotros, eres aficionado a sus hamburguesas, se te habrá hecho la boca agua en tres, dos, uno).

Eso sí, ándate con ojo y no te plantes en el CCCB, porque este año el Brunch Electronik cambia de emplazamiento debido a las obras de su recinto anterior y se instala en un lugar tan dado al festivaleo como es el Poble Espanyol. Y, ahora, sin más dilación, os dejamos con esta info bien calentita y nos vamos a empezar a preparar nuestra cestita de piknic.

 

brunch-cartel

No Hay Más Artículos