grimes

Todo el mundo pensaba que Grimes estaría en el Primavera o en el Sónar… Pero, al final, es el Bilbao BBK Live 2016 el que traerá a la niña bonita.

 

Mirad, en los últimos meses, en Fantastic Plastic Mag hemos escuchado a mucha gente decir lo siguiente: “yo este año sólo voy a ir al festival que tenga a Grimes en su cartel“. Esta es una verdad que, por otra parte, compartimos al cien por cien. La verdad, sin embargo, es que todo el mundo pensaba que ese festival iba a ser el Primavera Sound o el Sónar… Pero no. Ni mucho menos. En esa curva ascendente que están dibujando una a una las confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016 (que se celebrará del 7 al 9 de julio en la ciudad de -evidentemente- Bilbao), el festival confirmaba hoy mismo a la del “Art Angels” (4AD, 2015) y se quedaba tan pichi.

¿Cómo te vas a quedar, si no, cuando sueltas ahí, libre, la confirmación que absolutamente todos los festivales desearían hacer aquí y ahora? Y, haciéndolo, además, confirmando una actuación en exclusiva que no se va a repetir en todo el territorio español en todo el año 2016. Esto viene a significar que temarrales de la vida como “Flesh Without Blood“, “Kill V. Maim” o “Venus Fly” sólo los vas a poder escuchar en la ciudad de Bilbao a principios de julio, todo ello acompañado por un show que se promete único e impactante (y un poco chochazo bigger than life).

Y, oye, si resulta que eres del 0,003 % de la población humana que no ha mojado la ropa interior al enterarse de esta confirmación, igual te sigue interesando el Bilbao BBK Live 2016 porque, por si no lo sabías, ya han confirmado a gente de bien como Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Foals, New Order, M83, Hot Chip, Years & Years, José González, Father John Misty… Y muchos más. Ya se ha empezado a decir por ahí, así que nos sumamos a la voz popular que dice que “tenemos festi nuevo en la oficina, se llama BBK y está que cruje“. Pues eso.

Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016.

 

bilbao-bbk-live

No Hay Más Artículos