jovonn

La fiesta Libido celebra su 7 Aniversario en el Nitsa con una sesión 90s house muy especial que el mismo Jovonn asegura que es una excepción irrepetible.

 

En los últimos tiempos, el 90s house ha vivido una especie de revival en su vertiente más masiva, aquella vertiente que influyó poderosamente sobre el rollo rave británico y que acabó diluido en todo un conjunto de himnos de radiofórmula donde la esencia del género quedaba diluida en muchas otras intenciones impregnadas de éxtasis líquido… Cualquiera que conozca el 90s house, sin embargo, puede escuchar el origen de todo en esas canciones que están facturando ahora muchos jovenzuelos. Y cualquiera que conozca el 90s house, además seguro que también conoce uno de los nombres básicos de este género: Jovonn.

Así que ojito, porque a continuación viene una de esas noticias que hay que celebrar por partida doble. Empecemos por el principio: la fiesta Libido, con la que Pau Roca ha conseguido labrarse un puesto de honor en la noche barcelonesa, celebrará su 7 Aniversario el viernes 13 de marzo en el club Nitsa a partir de poco después de que suenen las campanadas de media noche. Será una noche en la que abrirá DJ Fra como maestro de ceremonias excepcional y en la que, a continuación, el mismo Pau Roca y su colega Gon arroparán bien arropadita la sesión estrella de la velada: la de Jovonn.

Ahora bien, aquí hace falta una explicación. Cualquiera que haya seguido mínimamente la carrera de Jovonn sabrá que últimamente las sesiones del de Nueva York se decantan mucho más por el rollo balearic… Pero la fiesta Libido ha conseguido lo impensable: que Jovonn prometa una sesión puramente 90s house en lo que es una excepción que el dj ya ha anunciado que no se va a repetir demasiado a menudo. Pocas veces vas a tener una oportunidad tan clara de que alguien como Jovonn te ofrezca una master class sobre un género que, además, llama al hedonismo puro y duro. Al fin y al cabo, estamos hablando de una fiesta cuyo nombres es Libido, ¿no?

 

libido

No Hay Más Artículos