eat-street

Después del éxito loquísimo de su primera edición, Eat Street anuncia las fechas y novedades de su segunda cita… Marca el 24 de mayo en tu calendario.

 

La primera edición de Eat Street fue un éxito… Bueno, más que “un éxito” fue “una puñetera locura”, porque múltiples fueron las historias de colas kilométricas para entrar y de chefs que tuvieron que colgar prematuramente el cartel de “sold out” ante la avalancha de foodies que abarrotaron la primera jornada de este evento que pretende, cada cierto tiempo, aglutinar todo un conjunto de propuestas gastronómicas y llevarlas a lugares diversos (algo habrá que hacer ya que las absurdas leyes barcelonesas no permiten la existencia de una food street real, ¿no?). Así las cosas, estaba cantado que muchos nos quedaríamos mirando el calendario de forma insistente, soñando con una segunda edición de Eat Street que hiciera suyo el lema de “the bigger, the better“. Es decir: que, una vez visto el éxito cosechado, apostara por un recinto diferente que nos evitar las colas y los “sold outs”.

Y aunque eso es algo que nunca puede asegurarse (vamos, que siempre puede haber colas y “sold outs” inesperados), Eat Street acaba de anunciar que celebrará su segunda edición el próximo sábado 24 de mayo en un entorno totalmente distinto: los jardines de la fundación Palo Alto (C/Pelláires 30-38) en el barrio barcelonés de Poble Nou. Es este un antiguo complejo industrial que ha sido remodelado para cobijar las propuestas de nuevos emprendedores, contando con un gran jardín exterior donde se celebrará este nuevo Eat Street (mas específicamente desde las 12h hasta las 23h). La convocatoria para chefs estará abierta hasta el próximo 8 de mayo. Pero, cuidado, porque hay más novedades: la sala YXZ de Palo Alto albergará el mercadillo vintage Flea Market, proporcionando a los asistentes una excusa para darse un paseíllo y volver a hacer sitio en el estómago para seguir comiendo. Venga, que ya está: ya no es necesario que sigas mirando el calendario. Ahora lo que tienes que hacer es guardar la línea para poder ponerte como el Quico en la segunda edición de Eat Street.

 

Eat Street Barcelona #1 (resumen + anuncio de fecha de la segunda edición) from BCN MES on Vimeo.

No Hay Más Artículos