Eastpak acaba de presentar su campaña de marca para este año 2024… y es una fantasía protagonizada por cosplayers que te inspirará a luchar contra la monotonía.
Eso de pensar “out of the box” se ha convertido en el juego más divertido de los últimos años en el mundo de la moda. Divertido… y también necesario, porque ha aportado un buen soplo de aire fresco a una escena demasiado tendente a la monotonía. En ese marco de pensamiento se encuadra precisamente la campaña de marca de Eastpak para este año 2024, que se basa en su filosofía Built to Resist para luchar contra esa misma monotonía usando la mejor arma posible: la fantasía.
Y es que la campaña que nos ocupa está protagonizada ni más ni menos que por cosplayers, lo que es una verdadera invitación por parte de Eastpak a olvidarse por un momento de lo que la sociedad espera de ti y abrazar a tu verdadero yo. Esto es algo, al fin y al cabo, que casa a la perfección con la filosofía de esta firma que lleva desde 1952 explorando nuevos caminos a través de exploraciones innovadoras y colaboraciones con diferentes artistas y diseñadores que aporten nuevos puntos de vista.
En esta ocasión, Eastpak apuesta por una colección perfecta para que todos aquellos que busquen promover la originalidad de su expresión creativa puedan adaptarla a su propio universo. Porque de eso trata la moda al fin y al cabo: de que uses todos los elementos que tengas a tu disposición (ropa, accesorios, maquillaje… ¡Lo que sea! ¡El cielo es el límite!) para que el mundo pueda contemplar en un primer vistazo a la persona que realmente eres.
Una aclaración final: no, no hace falta que lleves esta apuesta por la originalidad al terreno de los cosplayers que protagonizan esta campaña de Eastpak… Aunque nunca está de más dejarse inspirar por la libertad con la que todos ellos viven algo que todos hacemos cada día de la semana: vestirnos para salir al mundo.
Más información en la web de Eastpak.