Eastpak x Andy Warhol

¿Estás buscando tu mochila perfecta para este verano? Pues ojo con los dos estampados maravillosos de esta colección de Eastpak y Andy Warhol.

 

Esto a lo mejor te parece raro, pero te podemos asegurar que Andy Warhol era un fan a ultranza del modelo Padded Pak’r de Eastpak y que, de hecho, se le podía ver con frecuencia de un lado para el otro llevando esta mochila. Porque, mira, guapa, tu generación no descubrió a Eastpak por mucho que tú pienses que sí: la firma existe desde el lejano año 1952 y, curiosamente, algunos de sus diseños más icónicos no han variado para nada a lo largo de los años. Sería por eso que le gustaban tanto a Warhol, adicto a la serigrafía y la reproducción en serie.

Y es por eso también que nos resultó tan natural que Eastpak celebrase el legado gráfico de Andy Warhol con una colección que se lanzó a finales del pasado 2017… Y que ahora, además, aquella colaboración tenga continuación en una segunda colaboración que viene a festejar dos de los iconos gráficos más conocidos del padre del pop-art. Nos estamos refiriendo, claro está, a los míticos plátanos que Warhol serigrafió en múltiples colores, pero que aquí siempre aparecen en un amarillo poderoso. Y nos estamos refiriendo también a las flores blancas que encapsularon una de las obsesiones de Warhol: “Mi olor favorito es el primer olor a primavera en Nueva York“.

Ambos iconos aparecen representados en tres de los modelos preferidos de los fans de Eastpak: la mochila Padded Pak’r, la riñonera Springer y la maleta con ruedas Tranverz (los plátanos para las versiones S y L, las flores para la maleta en tamaño M). Como guinda del pastel de esta colección, Eastpak lanzará una edición limitada de su Padded Pak’r en cuero, ya sea con las ya mencionadas florecillas o con el plátano, esta vez en solitario y bien grande en vez de en patrón repetido. Así que ya sabes: elige tu mochila del verano y luego empieza a preguntarte cómo será la tercera colección de Eastpak y Andy Warhol. No hay dos sin tres.

Más información en la web de Eastpak.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.