pau-roca

La web Eargasm, especializada en musicón electrónico, celebrará una fiestaca por su III Aniversario en la compañía ilustre del gran Pau Roca.

 

A la buena gente de la web Eargasm les conocimos (igual que acabas por conocer a casi todo el mundo de este pueblo que es Barcelona) en una noche de fiesta. Y, oye, una cosa tenemos que decir: desde el minuto cero sentimos un verdadero flechazo con ellos. Al fin y al cabo, compartíamos varias cosas… Para empezar, claro, una web joven que está intentando abrirse camino en el difícil panorama del online patrio. Pero también compartimos otros valores como ese maravilloso gusto por la jarana, la fiesta y cualquier tipo de celebración erótico-festiva que se nos ponga por delante.

Por eso mismo tenemos que decir aquí y ahora que nos alegramos de una forma profundamente sincera de que Eargasm cumpla estos días tres añitos de existencia… Y, sobre todo, nos alegramos de que este III Aniversario vayan a celebrarlo a partir de esos valores que hemos mencionado más arriba: el gusto por la fiestaca pura y dura. Cualquier excusa para volver a desparramar en su compañía debe ser bienvenida. Y no lo decimos por nosotros, chiquis, sino también por vosotros: ¡necesitáis conocer a la gente de Eargasm (y pegaros una farra con ellos)!

Así que apuntad en vuestras agendas: el III Aniversario de la web Eargasm se celebrará el próximo día 4 de marzo en la Sala Upload de Barcelona. Para empezar, y como no podía ser de otra forma, la velada contará con las sabias aportaciones de Eargasm DJs (que, al fin y al cabo, si escriben de electrónica con una pluma tan fetén, imagina cómo tienen que gastárselas a los platos). Pero, sobre todo, este III Aniversario se verá marcado por una presencia estelar tan tremenda como la de Pau Roca, ese hombre que tú ves ahí y que cada vez que se pone a los mandos de la cabina de dj consigue que sudemos la gota gorda a base de musicón house. Lo dicho: tenemos una cita.

Más información en el evento de Facebook del III Aniversario de Eargasm. Puedes comprar las entradas aquí.

 

eargasm

No Hay Más Artículos