Por fin podemos ver el primer vídeo de #DoYou protagonizado por Cara Delevigne y dirigido por Rihanna… Y, ojito, que es un chute de empoderamiento.

 

La semana pasada nos pilló por sorpresa: Puma anunciaba a Cara Delevigne como su nueva adición a la gran familia que, hoy por hoy, está presidida por Rihanna… Pero a día de hoy ya hemos interiorizado el notición. Y, por lo tanto, queremos más carnaza. Suerte que en la casa del felino saltarín saben cómo funciona el tempo de la generación de Internet y no han tardado ni siete días en subir la apuesta de aquella noticia con el primer vídeo de #DoYou, esa campaña de empoderamiento femenino para la que la modelo ha asumido las funciones de Directora Creativa. (Te lo explicábamos todo debidamente en este artículo.)

Y, ojito, porque este primer vídeo de #DoYou viene protagonizado por la misma Delevigne y dirigido por Rihhana herself. El protagonista, eso sí, es el discurso de Cara: “Para todas nosotras, el cuerpo es uno de los instrumentos más poderosos que poseemos. Todas vestimos diferentes armarduras y cuchillos. Todas somos inseguras. Pero hay que ser honestas sobre eso y convertirlo en una fuerza. No sigas al rebaño. No hagas lo que hace otra gente sólo porque lo haga todo el mundo. Todo gira en torno aceptar quién eres y no disculparse. Mantente de pie y sé tú misma. Y, al final del día, si no les gusta, que les den. ¿Qué más da?“.

Ya lo decía Puma en su momento: si Cara Delevigne se ha sumado a la familia es precisamente por ser una mujer fuerte que ha triunfado en sus propios términos. Y eso también se deja ver en una cápsula de treinta segundos dirigida por Rihanna en la que encuadra a su amiga con bien de cariño (y también con bien de blanco y negro). La modelo se pasea vestida de arriba a abajo de Puma enseñando el espíritu de empoderamiento que caracteriza a #DoYou: molar sin fin, sin coartadas y sin hacer prisioneros.

Más información en la web de Puma.

 

No Hay Más Artículos