Todavía no os hemos hablado de Levi´s Commuter, pero no os preocupéis, que pronto caerá el post respectivo que os ilustre sobre esta nueva línea masculina de Levi´s (¿alguien dijo “De Hombre a Hombre“?) En pocas palabras, os diremos a modo de pequeña introducción que es una nueva línea que volverá loquers a todos esos hombretones que gustan de moverse por la ciudad a lomos de una bici (ya que dragones por aquí, de momento, no tenemos) y que no por ello quieren renunciar a ir hechos unos auténticos “oficiales y caballeros” (a todos ellos, gracias por mantener viva la llama del buen vestir).
Si no podéis esperar a la nueva entrega de nuestra sección más masculina y la curiosidad os atenaza y quita el sueño, no debéis dejar escapar lo que pasará el próximo sábado 28 en el Port del Fórum de Barcelona de 19h a 22h, ya que allí tendrá lugar la fiesta de presentación de esta nueva línea. Y como de bicis va la cosa, también están implicados los chicos de Dosnoventa que de piñones, pistones, ruedas y ciclismos varios saben más que nadie en la Ciudad Condal. Habrá una competición Goldspring, performances de pintores en directo además de música, cátering y bebidas para todos los asistentes… Tienes toda la información que necesitas saber aquí.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.