Dockers une fuerzas con le artiste Rawley Clark en una “Pride Collection” que festeja valores como la sensibilidad, el amor, la comunidad y el apoyo.
Puede que, cada año que pasa, sean más y más las marcas que se suman a la celebración del Orgullo. Lo que viene siendo una jugarreta oportunista del capitalismo rampante en el que vivimos. Pero es precisamente por eso mismo por lo que hay que celebrar a aquellas que llevan un tiempo sumándose a esta causa temporada tras temporada y renovando los votos de un apoyo sincero y honesto… Ese es el caso, por ejemplo, de los nueve años que hace que Dockers celebra el mes de junio con su “Pride Collection“.
En este año 2024, además, Dockers ha unido fuerzas con le artiste Rawley Clark en una colección que se basa en los motivos naturales para festejar cuatro de las constantes LGTBIQ+: la sensibilidad, el amor, la comunidad y el apoyo. Sobre estos pilares se construye una cápsula forma por un total de cinco prendas: dos camisetas, un tank top, una hoodie y unos shorts. Todas ellas son, por cierto, prendas genderless que están listas para lucir perfectas en cualquier género.
Y todas ellas, además, lucen las ilustraciones gráficas realizadas por Rawley Clark con símbolos de sensiblidad, comunidad, dulzura, amor y crecimiento personal tanto interior como exterior. Destaca una ilustración de gran tamaño que interpreta la luz con el iris como símbolo de fuerza y esperanza y los tulipanes como amor perfecto profundo. Una ilustración de menor tamaño muestra manos y flores que representan apoyo y cuidado y que son una referencia directa al ciclo de inspiración de los artistas negros.
Al fin y al cabo, estamos hablando de une artiste de San Francisco cuya obra explora la intersección entre su identidad queer y su feminidad de mujer negra. Todos temas que brillan con especial fulgor en su “Pride Collection” para Dockers y que brillará más todavía cuando la luzcas durante este mes de junio en el que debemos exhibir todos los colores del arcoíris… e incluso algunos más.
Más información en la web de Dockers.