El tenista Gaël Monfils es el embajador de Dockers GO, la línea de alto rendimiento de la firma con tejidos sostenibles y altamente tecnológicos.
La ponibilidad y la confortabilidad son dos de las grandes preocupaciones de la moda de las últimas décadas. Aquella papanatada del “para lucirlo, hay que sufrirlo” hace tiempo quedó atrás y estamos en un momento histórico en el que la tecnología permite que puedas lucir fantástico cada día sin necesidad de ir incómodo. Ese es el punto de partida de Dockers GO, la nueva línea de alto rendimiento de la firma que emplea tejidos sostenibles y altamente tecnológicos.
Al fin y al cabo, Dockers GO emplea la tecnología COOLMAX Ecomade, un material transpirable que absorbe la humedad y garantiza la termorregulación, consiguiendo así que el cuerpo se mantenga fresco y seco de forma constante. El hilo de estas prendas está fabricado con material reciclado y, gracias a sus características, presenta una confortable elasticidad en todas direcciones que refuerzan el confort y la flexibilidad.
¿Y quién mejor para ser embajador de una línea de alto rendimiento que un deportista de élite? El tenista Gaël Monfils se ha convertido en el primer embajador de Dockers GO en una campaña en la que luce el perfecto equilibrio de estas prendas elegantes y de alto rendimiento a la vez. Al fin y al cabo, una personalidad como al de Monfils encarna a la perfección el espíritu de una colección que lleva la comodidad impuesta en el terreno del deporte hacia el espacio del día a día, a las calles o a donde te dé la gana.
Porque de eso se trata aquí: de que quede bien claro que Dockers GO es un aliado a la hora de llevar un estilo de vida dinámico en el que estar cómodo no está reñido con lucir modelazo. Y no te preocupes: no hace falta ser tenista de élite para entrar en el mundo de GO. Tan solo necesitas compartir este espíritu tan sano.
Más información en la web de Dockers.