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La Fábrica Moritz está haciendo méritos más que notables para convertirse en el espacio más versátil y dinámico de Barcelona. Desde su apertura hace ya muchos meses, sus responsables se las han apañado para dar el nuevo edificio un empuje de lo más notable. Lo último: el Moritz Pop-Up Design Market, un mercadillo efímero que tendrá lugar desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero creado conjuntamente con ADI-FAD (la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño) y la revista diarioDESIGN. La intención es ofrecer un espacio a un montón de propuestas de diseño y arte independiente para darse a conocer al público de la capital barcelonesa y que este pueda comprar sus piezas. De esta forma, durante los días que dure este mercadillo, estarán presentes marcas, tiendas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, Santa & Cole, Brotes, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, Biosca & Botey, Orbea, Andrés Carulla, CuldeSac o Lagranja, entre otros que llevarán hasta la Fábrica Moritz sus trabajos (lámparas, juguetes, pequeños muebles, textil para el hogar o utensilios de cocina). Objetos pensados para ser regalados en Navidad con precios que oscilarán entre 5 y 500 euros. Además, también habrá piezas de artesanía textil, joyería, cerámica, vidrio y reciclaje, así como piezas de algunos de los artesanos más representativos de Cataluña.

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